Conócenos

Las creadoras del proyecto

Jessica Lagno Assael (Socia)

Madre de Noa y Elisa. La menor de 4 hermanas, por un minuto de diferencia con mi melliza Tania. De profesión psicóloga, con un máster en Psicología Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez. Me especialicé en gestión de personas en la Universidad de Nueva York, y posteriormente estudié Coaching Ontológico, para así tener todas las herramientas para acompañar a medianas y pequeñas empresas en Chile a crecer desde un lugar sostenible, sano, y coherente, convirtiendo al talento humano en su mejor aliado en la materialización de los resultados organizacionales. También dedicada los últimos 10 años a generar espacios de aprendizaje entre la psicología y tecnología, facilitando así la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas en Chile. Me considero una apasionada y experta  en implementar iniciativas que se sostenga el equilibrio entre  la emoción y el mundo laboral, mirando al ser humano desde un lugar integral, donde coexiste su ser desde varios ámbitos de la vida.

Ignacia Abud Novoa (Socia)

Casada con Juan, el principal acierto de mi vida, madre de dos niñas maravillosas, Ana y Elisa, la segunda de seis hermanos, tres hombres y tres mujeres. Soy psicóloga de la Universidad Católica de Chile, y estoy acreditada como Especialista en Psicoterapia y como Coach profesional, por la International Coach Federation, (Grado PCC). Tengo más de 18 años de experiencia laboral orientada principalmente a trabajar con personas, ya sea desde el ámbito de la psicoterapia, como del coaching, buscando siempre la sinergia entre ambas disciplinas en favor de mis clientes. Poseo experiencia en el ámbito organizacional, principalmente en las áreas de executive search, coaching ejecutivo y desarrollo organizacional. Me orienta la motivación por facilitar el cambio y crecimiento de las personas a partir de un acompañamiento que busca detectar las necesidades y características particulares de mis pacientes y coachees, a fin de apoyarlos en sus procesos de aprendizaje. Mi objetivo es que las personas que trabajen conmigo logren alcanzar un mayor bienestar en sus vidas ya sea en el ámbito personal, como laboral.

Maite, María Teresa Troncoso Bazán (Colaboradora)

Madre, abuela y la mayor de seis hermanos con los que aprendí el oficio de comunicadora y coach, que ejerzo hasta hoy todos los días de mi vida, con pasión. Soy una eterna investigadora de los cruces entre mundos que configuran totalidades. En el ámbito profesional, llevo más de 30 años acompañando a personas, grupos, equipos y líderes del mundo público y privado a comunicarse mejor, a conversar con inteligencia integral, a desarrollar diálogos con fruto no sólo con otros sino también hacia dentro, consigo mismos. Integrando la claridad de la palabra hablada con el impacto de la emoción sentida y expresada. Reuniendo la flecha aguda de un pensamiento bien puesto, con el circuito magnético de un corazón abierto y receptivo. El cruce fecundo de lo “femenino” con lo “masculino”, en un núcleo vibrante que expresa toda la potencia de lo humano. Desde ahí acompaño a mujeres a religar, a incluir, a reintegrar lo que durante siglos se observó y caratuló como mundos separados.